Aviso legal

Aceptación de las condiciones de uso

Silvia Alcoba se reserva el derecho a realizar las  modificaciones de la operatividad del sitio web como son: añadir, modificar o eliminar, la totalidad o parte del contenido de cada una de las páginas que pertenecientes a este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso y en las presentes Condiciones Generales.

Uso de este sitio web, sus contenidos y servicios

El usuario se compromete a utilizar este sitio web así como sus servicios y contenidos de forma correcta, de acuerdo con la legislación vigente y la buena fe. El usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de ninguna manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web. Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación de los contenidos de este sitio web, salvo que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

Derechos de propiedad intelectual

Queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web para propósitos públicos o comerciales,  si no se cuenta con la previa autorización expresa y por escrito  de Silvia Alcoba .

Responsabilidad

Silvia Alcoba no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que pudieran causarse por la existencia de virus en los contenidos, o cualquier otro uso de los contenidos por parte de los usuarios, especialmente de aquellos usos ilícitos, negligentes, o contrarios a las presentes condiciones generales y a la buena fe.